¿NECESITAS AYUDA CON TU OPERACIÓN?

Estrategia de sostenibilidad

  • Nuestro modelo empresarial se caracteriza por poner la sostenibilidad en el centro, aspirando a ser un negocio eficiente, rentable y en equilibrio con la sociedad y el cuidado del ecosistema.
  • Somos parte de Ultramar, con una trayectoria de casi 70 años y con operaciones presente en distintos países de las Américas, abarcando personas, territorios, culturas y mercados diversos, pero con una forma común y sostenible de hacer empresa, guiando siempre por valores que nos unen: excelencia, integridad, pasión y seguridad.
  • Desempeñamos nuestro rol con el propósito de contribuir a la calidad de vida de las personas que se vinculan con nuestro quehacer y con esto, finalmente al desarrollo del comercio exterior.
  • Trabajamos diariamente para profesionalizar nuestra mirada de creación de valor y generar aporte en los territorios donde operamos, así como también progreso para nuestras personas y comunidades y la preservación del medio ambiente.
  • Guiamos nuestro actuar en una estrategia de negocio sostenible basado en cinco pilares y que abarca 13 compromisos que responden a un modelo de gestión de triple impacto y que contribuyen a alcanzar los Objetivos de Desarrollo Sostenible definidos por la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

NUESTRAS PERSONAS

Compromisos:

– Desarrollo de talento valorado mérito y diversidad.
– Altos estándares de seguridad.
– Asegurar un buen clima laboral.

CONFIANZA Y TRANSPARENCIA

Compromisos:

– Fomentar una gestión ética robusta.
Vinculación con todos los grupos de interés.
– Resguardar la cultura organizacional.

CLIENTES Y EXCELENCIA OPERACIONAL

Compromisos:

– Servicios de excelencia.
– Gestión eficiente y rentable.

DESARROLLO SOCIAL

Compromisos:

– Desarrollo comunitario.
– Desarrollo de proveedores.

CUIDADO DEL PLANETA

Compromisos:

– Reducir huella de carbono.
– Fomentar una cultura de cuidado del medio ambiente
– Proteger las áreas de gran valor para la biodiversidad cercana a nuestras operaciones.

SOSTENIBILIDAD EMPRESARIAL

Impulsamos modelos de negocio sostenibles que generan valor.

Buscamos una mejora continua de la marca, de nuestros servicios y reputación.

Buscamos fortalecer el relacionamiento con nuestros stakeholders.

Fomentamos ecosistemas digitales en beneficio de las personas y negocios.

Somos un semillero profesional: las personas al centro.

CERTIFICACIONES
Y LICENCIAS

Contamos por quinto año consecutivo con la certificación BASC, contribuyendo así a un manejo seguro y responsable de nuestras operaciones y aportando valor a nuestros clientes. Somos una empresa centrada en el aumento de la satisfacción de nuestros clientes, asegurando que sus necesidades sean consideradas y tomadas en cuenta. De este modo nuestra organización mejora los estándares de calidad y cumple con las expectativas de los clientes, soportando mejor sus negocios.


Warning: Undefined variable $html_inicio in /home/site/wwwroot/wp-content/themes/globaldesk-2021/functions.php on line 711

Warning: Undefined variable $count in /home/site/wwwroot/wp-content/themes/globaldesk-2021/functions.php on line 751

POLÍTICAS

Aplicamos las buenas prácticas del mercado, basados en una constante evaluación y búsqueda de la excelencia en la experiencia del servicio. Proporcionamos condiciones de trabajo seguras y saludables para la prevención de lesiones y deterioro de la salud de nuestros colaboradores, velando siempre por el cuidado del medio ambiente y la seguridad y protección de la información.


Warning: Undefined variable $html_inicio in /home/site/wwwroot/wp-content/themes/globaldesk-2021/functions.php on line 5803

Warning: Undefined variable $count in /home/site/wwwroot/wp-content/themes/globaldesk-2021/functions.php on line 5830
POLÍTICA DE GESTIÓN INTEGRADA