¿NECESITAS AYUDA CON TU OPERACIÓN?

NOTICIAS

Suscríbe a nuestro newsletter para más noticias

    • ACTUALIZACIÓN – COMUNICADO CANAL DE ATENCIÓN WEB

      Publicado 20 de mayo de 2022

      Hacemos de su conocimiento que venimos presentando inconvenientes con la recepción de solicitudes generadas desde nuestro canal de atención web, por lo que agradeceremos hasta nuestro aviso enviar sus solicitudes a los siguientes correos según corresponda, esperamos retornar con el procedimiento regular lo más pronto posible.

    • ACTUALIZACIÓN – COMUNICADO CANAL DE ATENCIÓN WEB

      Publicado 19 de mayo de 2022

      Hacemos de su conocimiento que venimos presentando inconvenientes con la recepción de solicitudes generadas desde nuestro canal de atención web, por lo que agradeceremos solo por el día de hoy enviar sus solicitudes a los siguientes correos según corresponda.

    • COMUNICADO CANAL DE ATENCIÓN WEB

      Publicado 18 de mayo de 2022

      Hacemos de su conocimiento que el día de hoy 18 de mayo estamos presentado inconvenientes con la recepción de solicitudes generadas desde nuestro canal de atención web, por lo que agradeceremos solo por el día de hoy enviar sus solicitudes a los siguientes correos según corresponda.

    • CORRECCIÓN – COMUNICADO CAMBIO DE ERP CONTABLE
      TRANSTOTAL

      Publicado 17 de mayo de 2022

      Dicho sistema entrará en funciones a partir del 1 de junio de 2022, motivo por el cual cumplimos con informar que el día 31 de mayo no se emitirán comprobantes de venta, regularizando este proceso el 1 de junio de 2022.

    • COMUNICADO CANAL DE ATENCIÓN WEB

      Publicado 16 de mayo de 2022

      Hacemos de su conocimiento que el día de hoy 16 de Mayo hemos presentado inconvenientes con la recepción de correos electrónicos y solicitudes generadas desde nuestro canal de atención web, por lo que agradeceremos realizar sus consultas nuevamente por nuestra plataforma de no haber recibido respuesta ya que la recepción de correos electrónicos se ha restablecido.

    • COMUNICADO CAMBIO DE ERP CONTABLE TRANSTOTAL

      Publicado 10 de mayo de 2022

      En la búsqueda continua de otorgar un mejor servicio, nos encontramos en proceso de migración de nuestro sistema contable al sistema SAP BO, para adecuarnos a las mejores prácticas administrativas y contables de la mano con nuestro crecimiento operativo.

    • COMUNICADO HORARIO DE ATENCIÓN SEMANA SANTA 2022

      Publicado 12 de abril de 2022

      Hacemos de su conocimiento que los días 14 y 15 de abril serán días no laborables para nuestra representada, para lo cual los siguientes servicios web, así como nuestro canal de atención web no estarán habilitados.

    • COMUNICADO ATENCION PRESENCIAL HOY 05/04/2022

      Publicado 5 de abril de 2022

      Debido a la coyuntura nacional y al DS No 025-2022-PCM emitido el día de 04/04/2022 sobre las medidas para contrarrestar los eventos sucedidos en Lima y Callao contra el paro de transportistas, no habrá atención presencial hoy 05/04/2022

    • Guía Canal de atención Globaldesk

      Publicado 11 de febrero de 2022

      Modulo donde podrás realizar tus consultas o solicitudes directamente desde nuestra página web acerca de los servicios que ofrecemos http://globaldesk.pe/

    • NUEVO CANAL DE ATENCIÓN WEB

      Publicado 9 de febrero de 2022

      Informamos que a partir del 14 de febrero de 2022 la atención de consultas y solicitudes acerca de nuestros servicios, plataformas web y sobreestadías deberán realizarse solo a través de nuestro canal de atención desde nuestra página web: http://globaldesk.pe/contactenos/.

    • VALIDACIÓN DE ABONOS

      Publicado 1 de febrero de 2022

      Estamos presentando demoras en la validación de los pagos realizados a nuestras representadas tanto en nuestra plataforma de pagos como en la validación de pagos vía correo por sobreestadías.

    • TIEMPO DE ATENCION DE SERVICIOS

      Publicado 19 de enero de 2022

      Informamos que debido al aumento considerable de contagios por casos de COVID 19 en la tercera ola que actualmente sucede en el país, la atención de nuestros servicios se ha visto altamente afectada generando demoras en la atención al usuario.

    • AJUSTE DE COBROS LOCALES WHL

      Publicado 19 de enero de 2022

      Nos dirigirnos a ustedes para informar que los recargos locales de importación y exportación correspondientes a la línea WAN HAI LINES CO. tendrán un cambio en la moneda y valores como se detalla a continuación

    • SELLOS CANCELADOS EN EL BL

      Publicado 19 de enero de 2022

      Se comunica que a partir del día 20 de octubre de 2021, todos los Máster B/L de importación solicitados por nuestra plataforma de INSTRUCCIÓN DE EMISIÓN, serán enviados con el importe de los recargos collect cancelados en el BL.

    • NUEVO PROCESO DE DESGLOSE

      Publicado 19 de enero de 2022

      Continuando con la digitalización de nuestros procesos, les comunicamos que nuestro proceso de Desglose cambiará a partir del día 20 de Setiembre del 2021 tanto para importaciones como para exportaciones.

    • AJUSTE DE COBROS LOCALES HMM

      Publicado 19 de enero de 2022

      Nos dirigirnos a ustedes para comunicar que los recargos locales de importación y exportación correspondientes a la línea HMM CO. LTD. tendrán una variación de tarifa como se detalla a continuación.

    • GUÍA DE USUARIO GDESK SMART

      Publicado 19 de enero de 2022

      Como es de su conocimiento, contamos con la implementación a partir de JULIO de nuestra plataforma Globaldesk Smart que contiene las herramientas digitales para completar la liberación de su carga.

    • USO DE GDESK SMART

      Publicado 19 de enero de 2022

      En cumplimiento al D.L. 1492 y su Reglamento, además de continuar contrarrestando la propagación del Coronavirus COVID-19, hacemos de su conocimiento la implementación a partir de JULIO de nuestra plataforma Globaldesk Smart que contiene las herramientas digitales para completar la liberación de su carga.

    • REGISTRO DE USUARIOS

      Publicado 19 de enero de 2022

      En cumplimiento al D.L. 1492 y su Reglamento, hacemos de conocimiento la próxima implementación de las nuevas herramientas web para uso y manejo de los usuarios.

    • DECRETO LEGISLATIVO 1492

      Publicado 19 de enero de 2022

      Ponemos en su conocimiento, que TRANSTOTAL AGENCIA MARITIMA S.A., viene trabajando en la implementación de las medidas indicadas en el Decreto Legislativo N° 1492 y su reglamento.

    • PLATAFORMA DE REGISTROS DE PAGOS WEB

      Publicado 19 de enero de 2022

      Por medio de la presente les comunicamos que a partir del día 21 de diciembre, los registros de pagos por los servicios de nuestras representadas serán realizados a través de nuestra plataforma web.

    • COVID 19 RENOVACIÓN DE MEMO

      Publicado 19 de enero de 2022

      Por medio de la presente queremos informarles que a partir del día 13/04/2020 todos los pagos por renovación de Memo y de sobreestadía para efectos de devolución de contenedor vacío puede realizarse de manera virtual...

    • PARA AGENTES DE CARGA LÍNEA HMM

      Publicado 19 de enero de 2022

      Respecto a los BLs consignados a agencias de carga, considerando que el contrato de transporte de nuestra línea es únicamente con el consignatario del BL y que HYUNDAI MERCHANT MARINE no mantiene vínculo comercial alguno con los clientes de los BLs hijos, se ha establecido el siguiente procedimiento, esperando se puedan agilizar los trámites para el retiro y devolución de contenedores...

    • PARA AGENTES DE CARGA LÍNEA WHL

      Publicado 19 de enero de 2022

      Respecto a los BLs consignados a agencias de carga, considerando que el contrato de transporte de nuestra línea es únicamente con el consignatario del BL y que WAN HAI LINES LTD no mantiene vínculo comercial alguno con los clientes de los BLs hijos, se ha establecido el siguiente procedimiento, esperando se puedan agilizar los trámites para el retiro y devolución de contenedores...

    • ENTREGA DE BLS

      Publicado 19 de enero de 2022

      Por medio de la presente hacemos nuevamente de su conocimiento que desde el 22/05/2018, todo recojo de BL ́s en nuestra oficina (IMPO/EXPO), correspondiente a nuestras representadas (WAN HAI LINES, HYUNDAI, STOLT, MOL ACE, SPL, ULOG, TRAMP) se está realizando con presentación de carta original membretada y debidamente firmada por un Representante Legal o Gerente General...

    • ESTRENAMOS NUEVA WEB

      Publicado 7 de enero de 2022

      Conoce en qué ha cambiado nuestra web: información fácil de encontrar y entender, nuevas herramientas para el usuario, nuevo look moderno y amigable.

    • CAMBIO DE TARIFAS LOCALES WAN HAI LINES CO

      Publicado 1 de enero de 2022

      Nos dirigirnos a ustedes para informar que los recargos locales de importación y exportación correspondientes a la línea WAN HAI LINES CO. tendrán un cambio en la moneda y valores.

    • COMUNICADO FIN DE AÑO

      Publicado 20 de diciembre de 2021

      Estimado Cliente, Hacemos de su conocimiento que los días 24 y 31 de diciembre serán días no laborables para nuestra representada, para lo cual los siguientes servicios Web, así como las casillas de atención no estarán habilitados.

    • PRESENTACIÓN DE CARNÉ DE VACUNACIÓN

      Publicado 13 de diciembre de 2021

      Estimado Cliente, Por disposiciones del gobierno, desde el lunes 13 de diciembre de 2021 se debe presentar el carné de vacunación físico o virtual para ingresar a nuestras instalaciones al ser espacio cerrado; así mismo deben contar con dosis completas.

    • SELLOS CANCELADOS EN EL BL

      Publicado 20 de octubre de 2021

      Estimado Cliente, Se comunica que a partir del día 20 de octubre de 2021, todos los Máster B/L de importación solicitados por nuestra plataforma de INSTRUCCIÓN DE EMISIÓN, serán enviados con el importe de los recargos collect cancelados en el BL.

    • NUEVO PROCESO DE DESGLOSE

      Publicado 16 de septiembre de 2021

      Estimado Agente de Carga, continuando con la digitalización de nuestros procesos, les comunicamos que nuestro proceso de Desglose cambiará a partir del día 20 de Setiembre del 2021 tanto para importaciones como para exportaciones.

    • AJUSTE DE TARIFAS LOCALES HMM CO LTD

      Publicado 13 de septiembre de 2021

      Nos dirigirnos a ustedes para comunicar que los recargos locales de importación y exportación correspondientes a la línea HMM CO. LTD. tendrán una variación de tarifa como se detalla a continuación.

    COMUNICADO FIN DE AÑO

    La Perla, 20 de diciembre de 2021 Estimado Cliente Hacemos de su conocimiento que los días 24 y 31 de diciembre serán días no laborables para nuestra representada, para lo cual los siguientes servicios Web, así como las casillas de atención no estarán…